Juez legalizó la captura de alias ‘Flash’

Jhon Rafael Salazar Salcedo, alias ‘Flash’ capturado por la Policía Nacional en Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

La audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento fue aplazada para los próximos días.

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta legalizó la captura de Jhon Rafael Salazar Salcedo, alias ‘Flash’, presunto segundo al mando del grupo armado ‘Los Pachencas’.

La determinación fue adoptada luego que el despacho judicial avalara las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación que lo señalan como responsable por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tráfico y porte de armas de fuego, tráfico y porte de estupefacientes y extorsión.

Seguidamente fue programada la audiencia de imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento fue aplazada para los próximos días.

Alias ‘Flash’ fue capturado la noche del pasado sábado en una vivienda ubicada en el perímetro urbano de Riohacha en La Guajira hasta donde llegó un grupo especial de la Policía Nacional tras las informaciones suministradas por fuentes humanas.

Datos entregados por el general Herman Bustamante, comandante de la Regional Ocho de la Policía Nacional, señalaron que el implicado se hallaba en recibiendo atención médica por una lesión sufrida en su brazo derecho producto de una caída.

Más Noticias de esta sección

Publicidad