Venezolano arremete contra taxista por no dejarlo limpiar los vidrios

El conductor de taxi, Cristian Carrascal resultó lesionado al ser atacado a puñal por un limpiavidrios, mientas que en el vidrio panorámico delantero del vehículo quedó incrustado el elemento ante la arremetida porque no lo dejó que limpiara el vidrio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conductor resultó lesionado al ser atacado a puñal. El vidrio panorámico fue destruido tras incrustarle el elemento con el que limpia los vidrios.

Un conductor de taxi resultó lesiones al ser atacado a puñal por un ciudadano venezolano dedicado a las labores de limpiavidrios, en hechos ocurridos cuando esperaba el cambio de luces en el semáforo ubicado en la intersección de las avenidas Hernández Pardo con la del Río, zona centro de Santa Marta.

La víctima de este ataque fue identificada como Cristian Carrascal, quien registra varias heridas en uno de sus brazos por lo que tuvo que ser atendido en una clínica de esta ciudad.

Los hechos

Informaciones suministradas por el afectado señalan que, este no había terminado de frenar el vehículo cuando ya el limpiavidrios le estaba arrojando desde varios metros de distancia el agua al vidrio panorámico para pedir una moneda.

El hecho fue rechazado por el taxista quien le habría reclamado por esta acción, lo que no le gustó al trabajador informal quien en retaliación tomó su herramienta de trabajo y de manera agresiva la incrustó en el vidrio ocasionándole la destrucción de este.

Ante esta situación, el conductor del vehículo de pasajero se bajó para encarar al extranjero, y fue allí cuando este sacó el arma con la que lo agredió.

Capturan al venezolano

Ante lo ocurrido, al lugar hicieron presencia varios patrulleros de la Policía Metropolitana quienes al parecer dieron captura del responsable de la agresión, quien habría huido del sitio en complicidad de los otros limpiadores de vidrios quienes frecuentan el lugar.

Rechazo del gremio   

Por lo acontecido, el rechazo por parte del gremio de conductores de taxi de esta ciudad no se hizo esperar por lo que hicieron un llamado a las autoridades de policía y migración para que tomen definitivamente cartas en este asunto que ya se ha venido saliendo de las manos.

Aseguraron que no es la primera vez algunos limpiavidrios arremeten en contra de un conductor por oponerse a que les laven los panorámicos.

“Las quejas no son solo de taxistas. Estas personas han tenido problemas con muchos conductores porque no les dan dinero, y lo que es peor ni siquiera preguntan si el conductor quiere o no que le limpien su carro”, señaló Daniel Gil, representante del gremio de taxistas de la ciudad.

Ciudadanía pide mayores controles con este tipo de labores informales que crece cada día en esta ciudad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad