Muere joven cuando se bañaba en el río

Alexis Andrés Guerrero Barrios, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Autoridades señalan que la muerte se habría producido por ahogamiento aunque no se descarta que haya sido por un golpe cuando se lanzó al río.

Lo que se inició como un paseo de amigos terminó en tragedia con la muerte de un joven cuando se bañaba en el río Sevilla, reportaron las autoridades.

Se trata de Alexis Andrés Guerrero Barrios, de 21 años, residente en la finca ‘Las Delicias’, ubicada en la vereda La Pérdida del corregimiento de Soplador, jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

Informaciones suministradas por uno de los integrantes de grupo al que hacía parte la víctima y con quienes disfrutaba del paseo, señalaron que ellos se estaban bañando tranquilamente.

Aseguró que Guerrero Barrios de un momento a otro optó por subirse a una roca de donde se lanzó de cabeza al río de donde no salió.

Ante esta situación, sus amigos en vista que no salía a flote se metieron a buscarlo y pasados unos minutos lo hallaron en estado de inconsciencia, por lo que lo llevaron hasta la sala de urgencias la Clínica Fundación a donde fue ingresado sin signos vitales.

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue local en donde se le practicará la necropsia correspondiente con la que se determinará si el deceso se produjo por inmersión o si fue a causa de golpe.





Más Noticias de esta sección

Publicidad