Decomisa cargamento de cigarrillos y licores de contrabando

La mercancía que fue hallada oculta entre cajas de electrodomésticos dentro de un bus de servicio intermunicipal

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El reporte de las autoridades señala que, la mercancía tenía un costo de más de 47 millones de pesos.

Mediante trabajos desarrollados por la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con unidades del Batallón de Alta Montaña No.6, se logró la incautación de un lote de cigarrillos y licores valorado en más de 47 millones de pesos.

Fueron 533.320 unidades de cigarrillos y 475 litros de Whisky de diferentes marcas aprehendidos mediante procedimiento aduanero adelantado en un puesto de registro y control que se hallaba ubicado en jurisdicción del corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta.

La diligencia fue desarrollada en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y La Guajira
La diligencia fue desarrollada en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y La Guajira

La mercancía que fue hallada oculta entre cajas de electrodomésticos dentro de un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta desde el municipio de Maicao en La Guajira con destino a Barranquilla.

La mercancía aprehendida fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Adunas Nacionales Seccional Santa Marta, entidad que determinara el estado y situación final de la mercancía.

Ante esta situación, la jefatura de la unidad aduanera hizo un llamado una vez más a la comunidad para que se una a este equipo de trabajo en función a la legalidad, conformado un frente común que permita erradicar cualquier conducta irregular o actuaciones por fuera de la ley.

Más Noticias de esta sección

Publicidad