Capturan a hombre con una escopeta

Temilso Aguilar Flórez, capturado por tropas del Batallón Córdova y la Policía Nacional por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

La diligencia fue adelantada en el corregimiento de Hatillo  de la Sabana del municipio de El Banco, Magdalena.

Labores de allanamiento a un vivienda desarrolladas por tropas del Batallón Córdova en coordinación con la Policía del Magdalena, permitieron la captura de hombre para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La acción recayó en Temilso Aguilar Flórez, de 44 años, oriundo de esa localidad ribereña, y residente en el sector donde se produjo la captura.

Informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta que esta persona tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta, con seis cartuchos y 20 cartuchos eslabonados calibre 7.62, elementos de los que no supo explicar su procedencia por lo que fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa ciudad en donde dejado a disposición de las autoridades competentes.

La orden de diligencia fue emitida por Para hacer efectiva la orden de allanamiento emitida por la Fiscalía 23 Seccional del Banco.

Más Noticias de esta sección

Publicidad