Capturan a un sujeto con 200 gramos de marihuana

Jaime Cabrera Celis fue aprehendido por agentes policiales al hallársele en su poder 200 gramos de marihuana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Al presunto expendedor le fue hallada la droga en 100 bolsitas plásticas, luego de que uniformados de la Policía le practicaran una requisa.

La persona capturada fue identificada como Jaime Cabrera Celis, el cual fue aprehendido por agentes policiales al hallársele en su poder 200 gramos de Marihuana distribuidos en 100 bolsitas plásticas transparentes que llevaba escondidas en los bolsillos del pantalón.

Los hechos

Según informes de las autoridades, la captura se presentó cuando uniformados del cuadrante se encontraban ejecutando acciones de control y disuasión, cuando observaron al hombre que transitaba a pie, que al solicitarle un registro voluntario le fue descubierta la sustancia alucinógena.

Es su segunda captura

Con esta serian dos veces las capturas de Jaime Cabrera, por el mismo delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre los años 2018 y 2019.

Las autoridades realizan controles

La Policía en el Magdalena, indicó que los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes se intensificaran cada día, con la finalidad de evitar que muchos niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción, por lo tanto, las autoridades trabajan en estrategias preventivas como el programa escolarizado de prevención al consumo de estupefacientes, focalizadas en entornos educativos de básica primaria y secundaria, así como en corporaciones y sedes universitarias, precisamente para sensibilizar a la comunidad estudiantil sobre los daños que produce este fenómeno.

La Policía hace un llamado a la comunidad

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a que haga parte de la Red de Participación Cívica y a denunciar la presencia de ‘jíbaros’ en las calles, parques y alrededores de colegios, universidades, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de estupefacientes y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico, se garantiza absoluta reserva, comuníquese con las líneas de emergencia de la Policía, 123 o al número de su cuadrante.

Con esta serian dos las capturas de Jaime Cabrera, por el mismo delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre los años 2018 y 2019.

Más Noticias de esta sección

Publicidad