Tres heridos en enfrentamientos entre Policía y comunidad

Bair Noriega, de 25 años, pasaba por el sector cuando recibió un tiro en la nalga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El caso se registró luego de que habitantes de Tasajera y Puebloviejo salieran a protestar por la falta de energía eléctrica.

Nuevamente la comunidad de los corregimientos Tasajera y Palmira, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, salieron a protestar bloqueando la troncal del Caribe, a la altura del peaje.
Pero lo que comenzó con una protesta pacífica, poco a poco fue convirtiéndose en una batalla campal, cuando en el sitio hizo presencia una tanqueta del Esmad de la Policía que intentaba desbloquear la vía.

Según el informe preliminar y testigos del hecho, alrededor de 130 personas que residen en esta población, presuntamente acorralaron a una sección del Esmad, por lo que se presentaron enfrentamientos.

Tres personas resultaron heridas

Según versiones de testigos, las cuales están siendo revisadas por las autoridades competentes, una patrulla del Inpec pasaba con un presidiario y coincidió con el bloqueo en la vía y arremetió contra los manifestantes.

Una de las personas heridas fue identificada como Andis Altahona, de 24 años, residente en Palmira, quien quedó en medio de los disturbios mientras corría para protegerse de la protesta y una bala plástica lo lesionó en el torso.

Otro de los heridos fue un joven de 17 años y un bicitaxista de nombre Bair Noriega, de 25 años, quien pasaba por el sector cuando recibió un tiro en la nalga, se presume que por arma de fuego. También, al parecer, hay varios detenidos civiles, pero está por confirmarse.

Las autoridades ya se encuentran al frente de las investigaciones para dar con los responsables y aclarar los hechos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad