Capturan a una pareja con droga y un arma de fuego sin documentos

Esnaider José González Arrieta, alias ‘El Chamo’ y Angie Patricia Mendoza Fornaris, fueron capturados con droga y un arma de fuego sin documentos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, y porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Labores de seguimiento e inteligencia desarrolladas de manera conjunta entre personal de la Policía Metropolitana, personal el Grupo Gaula y la Fiscalía permitieron la captura de una pareja que fue sorprendida con un arma de fuego en su poder y una importante cantidad de drogas alucinógenas.

Estos fueron identificados por las autoridades como Esnaider José González Arrieta, conocido con el alias ‘El Chamo’, con cédula de ciudadanía Venezolana y Angie Patricia Mendoza Fornaris, oriunda de Ciénaga, Magdalena.

Deberá responder ante las autoridades competentes por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, y porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Las informaciones oficiales indican que, a través de labores de diligencia de allanamiento a una vivienda los uniformados encontraron revólver con un cartucho y 713 bolsas dosificadas de marihuana listas para su distribución.

El reporte policial indica que, estas personas al parecer hacían parte de una estructura que tenía injerencia criminal, a través de hurtos a personas en todas sus modalidades, además de estar incursionando según informes de inteligencia con el grupo criminal de ‘Los Pachencas’, quienes al parecer querían tomar el control del tráfico de estupefacientes en el municipio de Ciénaga, donde presuntamente estaban planeando la ejecución de homicidios selectivos por el control de este tipo de ventas ilegales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad