Hallan muerto a un obrero en una habitación de su casa

José Rafael Ramos Sánchez, obrero muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares lo encontraron colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo.

Un obrero fue encontrado sin vida en una de las habitaciones de su casa en hechos que tuvieron incidencias en el barrio 24 de Diciembre del municipio de El Banco, Magdalena.

Este fue reportado como José Rafael Ramos Sánchez, de 60 años, oriundo del municipio de Maicao en el departamento de La Guajira, reportaron las autoridades.

El cuerpo sin vida fue encontrado por uno de sus hijos colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de la segunda habitación de su casa, de la que se suspendió.

Se supo que, su pariente al percatarse de la situación lo bajó y trató de auxiliarlo pero se dio cuenta que nada podía hacer para salvarle la vida por lo que dio aviso a las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del instituto de Medicina Legal de esa población ribereña.

Entre tanto, sus familiares se mostraron confundidos por lo ocurrido al tiempo que manifestaban que desconocían de los motivos que este tuvo para quitarse la vida.




Más Noticias de esta sección

Publicidad