Asesinan de tres tiros a integrante de la comunidad LGTBI en Ciénaga

Sandro Rafael González Manjarrez, asesinado a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una comisión especial de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, adelanta las investigaciones por este caso.

Un integrante de la comunidad LGTBI fue asesinado de varios impactos de bala, en hechos ocurridos en sectores de la carrera 14 con calle primera, vía a la playa en el barrio París del municipio de Ciénaga

La víctima fue identificada por las autoridades como Sandro Rafael González Manjarrez, de 39 años, natural de Ciénaga y residente en esa localidad. Hacía parte activa del proyecto de ‘Casa de Paz’.

Los hechos

Datos suministrados por la comunidad dan cuenta que, en horas de la mañana de este viernes esta persona caminaba por el sector antes descrito y allí fue interceptada por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos que lo dejaron gravemente herido.

Fue auxiliado

Algunas personas quienes se hallaban en cercanías al lugar al notar que aún tenía signos vitales, lo subieron a una motocicleta en la que lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal en donde pese a los esfuerzos de los médicos que lo asistieron, murió.

El reporte médico indica que, este fue blanco de dos proyectiles en la cabeza y otro el cuello,

Tenía anotaciones judiciales

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que esta persona presentaba anotaciones judiciales en Bogotá por lesiones personales por lo que se investiga para determinar si esa situación tiene algo que ver con su muerte.

Se conoció además, que el personal de la Policía Judicial, adelanta las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Las labores de inspección técnica al cadáver fueron adelantadas por personal de la Unidad Criminalística de Policía Metropolitana.




Más Noticias de esta sección

Publicidad