Dos heridos deja un atentado a tiros en el barrio Pescaíto

En este sitio se hallaban las víctimas cuando fueron atacadas a tiros por desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las informaciones señalan que, el hecho al parecer iba dirigido a uno de ellos y el otro estaba de casualidad en el lugar. Salían de jugar fútbol en La Castellana.

Dos personas resultaron heridas en medio de un atentado a tiros registrado la mañana de este miércoles en sectores de la calle 6 con carrera 9 del barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.

“Se escucharon los impactos de bala y seguidamente el ruido de una motocicleta que salía del sitio a toda velocidad, y luego la gente corriendo para ver qué pasaba”, dijo Diego Luna, habitante del sector.

Las víctimas

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, las víctimas fueron identificadas como José Antonio Gutiérrez, residente en el barrio San Martín, y Kenelty González, domiciliado en la calle 5 entre carrera 10 y 9 de Pescaíto.

Los hechos

Datos entregados por personas que se hallaban en los alrededores del lugar aseguraron que, desde el inicio de la mañana habían observado a dos hombres en una motocicleta merodeando el sector en actitud sospechosa.

Pasados unos minutos salía por la puerta de acceso a la cancha La Castellana un grupo de personas quienes acaban de jugar un partido de fútbol de la jornada llamada ‘El Mañanero’.

Entre estos estaba José Antonio Gutiérrez, quien se disponía a llegar hasta su motocicleta que había parqueado en las afueras. Cuando estaba a punto de subirse, aparecieron los dos desconocidos motorizados cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que lo atacó.

Sin embargo, la víctima al notar la situación logró arrojarse al piso en donde fue alcanzado por los proyectiles que dejaron herido.
Entre tanto, Kenelty González quien también salía de la cancha, se encontró con la balacera resultando con heridas.

Fueron auxiliados

Los baleados fueron auxiliados y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana en donde fueron valorados pero tuvieron que ser remitidos, uno la clínica Mar Caribe y el otro al hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ en donde fueron dejados bajo observación médica.

Policía investiga

Ante estos hechos, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con la identidad de los responsables quienes huyeron hacia la Vía Alterna al Puerto, aseguraron algunos testigos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad