Secretario de Seguridad de Santa Marta entre los que pasearon en helicóptero del Ejército

Según el portal Las2orillas, el pasado 5 de marzo publicó una foto en su cuenta de Facebook en la que aparece con su familia y al fondo se ve claramente el helicóptero. Foto tomada de Las2orillas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La situación fue publicada por el portal Las2orillas en la que se destaca una fotografía en la que aparece el funcionario junto a varios de sus familiares.

Si el caso denunciado por Camila Zuluaga, periodista de Blu Radio, en el que denunciaba que un grupo de civiles compuesto por familiares de algunos militares, había utilizado un helicóptero de Ejército Nacional para hacer turismo en Ciudad Perdida, Sierra Nevada de Santa Marta, causó revuelo, ahora mucho más cuando el portal Las2orillas revela fotografías en la que aparece Camilo George Díaz, secretario de Seguridad del Distrito de Santa Marta, como parte de esa comitiva.

Dicho portal señala que, el funcionario quien asumió como secretario de prensa por orden del alcalde encargado Andrés Rugeles el pasado 9 de mayo, publicó fotos en su cuenta de Facebook el 5 de marzo en la que aparece con varios de sus familiares y al fondo la aeronave.

Ante esta situación, se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso, en el que el comando de la Primera División del Ejército Nacional dijo que los aterrizajes en ese punto  están autorizados y son para el abastecimiento de las tropas que se encuentran en la zona como los batallones General José María Córdova No. 5 y de Alta Montaña N.° 6.





Más Noticias de esta sección

Publicidad