Muere productor de bananos tras caer de su motocicleta en la Zona Bananera

El cuerpo sin vida fue llevado por personal de la Policía de Tránsito y Transportes del departamento del Magdalena hasta la morgue del corregimiento de Sevilla.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida fue hallado por varias personas quienes pasaban por el sitio quienes dieron aviso a las autoridades.

Un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la carretera Troncal de Oriente cobra la vida de una persona. En esta oportunidad la víctima fue un conductor quien perdió el control del rodante y fue a dar de cabeza contra el piso.

“El cadáver de esta persona no se veía porque estaba en una cuneta enmontada a donde cayó”, comentó un labriego quien transitaba por el sector.

La víctima 

Informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta que la persona muerta fue identificada como Alfredo José Granados González, de 59 años, oriundo del municipio de Ciénaga, dedicada la producción de bananos en una finca de la región.

“Según lo que hemos podido averiguar es que esta persona era muy reconocida en la región y servicial”, dijo una de las personas quien encontró el cadáver.

El accidente

Datos conocidos a través del comando de la Policía del Magdalena señalan que, la víctima se movilizaba en su motocicleta Suzuki, línea viva 115, de placa NOP34, color azul.

Se supo que, cuando iba por el tramo comprendido entre ello corregimiento de Guacamayal y San José de Kennedy, jurisdicción del municipio Zona Bananera, este habría perdido el control del rodante, lo que lo hizo salirse de la vía y cayendo en una cuneta enmontada.

Tras la caída, el fuerte impacto del que fue víctima en la cabeza al hacer contacto con el suelo le produjo la muerte de forma instantánea.

Se investigan los hechos

Tras los hechos registrados personal asignado a la seccional de tránsito inició las correspondientes investigaciones para determinar las causas del accidente.

Ante estos hechos, se manejan varias hipótesis entre estas, la de que la víctima se hallaba en estado de alicoramiento, lo que le habría ocasionado un microsueño.

Inspección al cadáver

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalista de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del departamento del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue ubicada en el interior del hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Familiares llegaron a la morgue de Ciénaga para reclamar el cuerpo sin vida y poder darle sepultura.





Más Noticias de esta sección

Publicidad