Capturados dos hermanos por porte ilegal de arma de fuego

Los dos hermanos fueron capturados por porte ilegal de arma de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A los implicados les fue hallado un revolver marca Llama Cassidy calibre 38 sin documentos que sustentaran su porte o tenencia.

Como Josua Del Cristo Fernández Guerrero y Leonardo De Jesús Fernández Guerrero, fueron identificados los dos hombres capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a los cuales se les halló en su poder un arma de fuego.

Como resultado de los constantes patrullajes de seguridad ciudadana que realiza la Policía Metropolitana, uniformados adscritos al Caí de Mamatoco, capturaron a dos hermanos quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta portando un arma de fuego ilegal por el sector del barrio Santa Ana en el oriente de esta capital.

Los hechos

La acción judicial fue desarrollada el día de ayer en horas del mediodía, momentos en que uniformados del cuadrante dos, realizaban labores de patrullaje registro y control por el sector del barrio Villa Betel, los cuales reciben la información de un ciudadano quien les manifiesta que en el interior de una tienda ubicada en la Urbanización Las Casas, se encuentran dos hombres en actitud sospechosa, donde al parecer uno de ellos portaba un arma de fuego.

Se registró una persecución

Rápidamente, la patrulla llega al lugar y observan cuando dos sujetos quienes al notar la presencia policial se dan a la huida a bordo de una motocicleta marca Bóxer color negra de placas TPY- 31E, por lo que se inicia una percepción por distintos barrios de la jurisdicción y gracias a la implementación de un ‘Plan Candado’, los antisociales son cercados y capturados en la calle 29 con carrera 29K del barrio Santa Ana.

Personas capturadas, arma de fuego y motocicleta, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones pertinentes para establecer si los hermanos pertenecen a alguna banda delincuencial que delinque en esta ciudad o si pretendían cometer un hecho delictivo o sicarial, que atentara contra la tranquilidad y convivencia ciudadana en la comunidad samaria.





Más Noticias de esta sección

Publicidad