Hallan cadáver de vendedor de tinto en descomposición

Edgardo Antonio Noguera García, vendedor de tintos hallado muerto dentro de su casa

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El hermano del exmagistrado Manuel Julián Noguera, murió por causas por establecer en una casa donde residía solo.

Un vendedor de tintos fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición en una vivienda ubicada en sectores de la calle 17 con carrera 8 del barrio Centro de Santa Marta.
Esta persona fue identificada por las autoridades como Edgardo Antonio Noguera García, de 79 años, oriunda de Santa Marta y residente en el lugar de los hechos.

El cadáver fue encontrado por un vecino quien se preocupó de no verlo salir como lo hacía todos los días. Esto sumado a mal olor que emanaba del interior del domicilio hizo que este se asomara y fue allí donde se percató que este estaba muerto.

“El mal olor muy fuerte hizo que el muchacho llegara y mirara para saber a qué se debía la situación y fue así como se encontró el cadáver”, dijo Luis Rincones, residente del sector.
Ante esta situación, se dio aviso al comando de la Policía Metropolitana por lo que de inmediato varios patrulleros hicieron presencia para ponerse al frente de los hechos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística delm CTI de la Fiscalía quienes se encargaron de la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad, al tiempo que iniciaban las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte.

Más Noticias de esta sección

Publicidad