Matan un hombre en un parqueadero

El cuerpo sin vida de la persona asesinada quedó en el piso del parqueadero donde se hallaba dialogando con varias personas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El hecho fue perpetrado por tres motociclistas quienes ingresaron al sitio.

En un hecho que es investigado por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, en hechos ocurridos en un parqueadero ubicado sobre la carrera 19, barrio Boulevard de Las Rosas.

El atentado criminal se produjo la noche de este viernes cuando la víctima, de quien hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad, se hallaba sentada al parecer dialogando con otras personas.

Testigos indicaron que, hasta el sitio llegaron tres hombres en dos motocicletas. De una de estas se bajó el parrillero quien se le acercó su víctima, a quien sin decirle nada abrió fuego en su contra causándole las heridas que le provocaron la muerte de forma instantánea.

El hecho generó pánico entre quienes allí se hallaban por lo que corrieron para esconderse a fin de evitar ser alcanzados por una bala perdida.

“La balacera fue en cuestiones de segundo. La gente estaba distraída pero al escucharse los disparos todo fue confusión, la gente corría para evitar ser impactada por una bala perdida”, dijo un testigo quien no dio su identidad

Hasta el sito llegaron los miembros de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para encargarse de la inspección técnica al cadáver.

Más Noticias de esta sección

Publicidad