Dos muertos deja accidente de tránsito en la vía de Los Contenedores

La camionetas Prado último modelo chocó de frente contra la parte trasera de un camión que se hallaba varado a un lado de la vía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Una de las víctimas era la esposa del alcalde del municipio de Regidor en Bolívar, mientras que la otra fue un menor quien cuidaba un vehículo que se hallaba varado en la vía. El mandatario, su hijo y su suegra resultaron con heridas leves.

Dos personas muertas, una mujer y un menor de edad, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado en el sitio conocido como el kilómetro 16 de la vía de Los Contenedores, en cercanías al corregimiento de Sabaneta, jurisdicción del municipio de Plato, Magdalena.

“El fuerte impacto se escuchó a varios kilómetros, por lo que salimos a ver de qué se trataba y allí nos dimos cuenta que habían dos personas muertas y varias heridas”, dijo un habitante de la región.

Las víctimas

Informaciones suministras por las autoridades señalan que, en el percance vial una de las que perdió la vida fue María del Rosario Quiñónez SantoDomingo, esposa del alcalde del municipio de Regidor en el departamento de Bolívar, de 44 años, y natura de rea localidad.
La otra víctima fue Camilo Torres Hernández, de 17 años, natural de Plato Magdalena.

En el mismo hecho resultaron con lesiones leves Jadimir Gutiérrez Franco, actual alcalde de la población bolivarense, además de su suegra y un hijo, quienes fueron atendidos en el Hospital Fray Luis de León de donde luego fueron dado de alta.

El accidente

Datos entregados por la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena, señalan que testigos aseguraron que, la camioneta Prado que manejaba el alcalde chocó de frente contra la parte trasera de un camión que se hallaba varado a un lado de la carretera sin ningún tipo de señal de precaución.
Se supo que, en la colisión la camioneta embistió al menor quien se hallaba cuidado del carro de carga, cuyo impacto lo lanzó a varios metros muriendo en el lugar de los hechos.

Inspección a los cadáveres

Al sitio hizo presencia personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de esa localidad ribereña quienes fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias de inspección a los cadáveres siendo trasladados a la morgue de esa importante localidad.

Iban hacia Cartagena

Según conoció que, tanto el alcalde como su esposa, su suegra y su hijo habían salido de su localidad con destino a Cartagena en donde se iban a pasar la celebración del Día de las Madres en compañía de varios de sus familiares.

Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer el caso.

Más Noticias de esta sección

Publicidad