Asesinan hombre a machete y garrote

La víctima permanece en la morgue de Fundación sin ser identificada, reportaron las autoridades.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El herido mortal fue auxiliado y llevada a la sala de urgencias del hospital San Rafael en donde a los pocos minutos dejó de existir.

En un caso que es investigado por las autoridades, un hombre fue asesinado tras ser atracado a machetazos y garrotazos, en hecho registrado este jueves en zona enmontada del barrio Ariguaní del municipio de Fundación, Magdalena.

Datos conocidos dan cuenta que, las autoridades fueron alertadas vía telefónica sobre un hombre mal herido en el lugar por lo que los uniformados llegaron al lugar para percatarse de lo ocurrido.
Estos, auxiliaron al afectado a quien llevaron hasta el centro asistencial en donde murió cuando recibía asistencia médica.

Ante estos hechos, el comando de la policía en esa localidad a través de sus unidades llegaron al sitio donde habitaba, pero no se pudo establecer su identidad, sin embargo, algunos vecinos argumentaron que al parecer era de nacionalidad venezolana.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en esa localidad fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue local.

Más Noticias de esta sección

Publicidad