Capturan un obrero con una pistola sin documentos

Juan Carlos Patiño Alonso, capturado por la Policía del Magdalena en el municipio de Fundación por porte ilegal de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La diligencia fue desarrollada por personal de la Policía del Magdalena en el barrio La Banca del municipio de Fundación.

Un obrero fue capturado mediante operativo de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Departamental en sectores del barrio La Banca del municipio de Fundación, Magdalena.
Este fue identificado por las autoridades como Juan Carlos Patiño Alonso, de 28 años, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa población.

Informaciones suministradas por la unidad policial adscrita a esa población, señalan que el implicado se hallaba en el sector antes mencionado y al notar la presencia de los uniformados habría emprendido la huida lo que generó una persecución que terminó varias cuadras más adelante.

Se supo que, al ser sometido a una requisa los efectivos de la fuerza pública le hallaron en su poder el arma de fuego calibre 7.65 milímetros de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Fue dejado a disposición de las autoridades competentes y en la mañana de hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Más Noticias de esta sección

Publicidad