Cayeron tres presuntos jíbaros

José Gregorio Lidueñas Movilla y Luis David Meriño Mendoza, fueron detenidos en jurisdicción del municipio de Concordia, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Deberán responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Tres presuntos expendedores de drogas alucinógenas fueron capturados por personal de la Policía del Magdalena en operativos adelantados en los municipios de El Banco y Concordia.

Los implicados quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes fueron sorprendido en posesión de drogas que tenían empacadas en dosis y listas para su comercialización.

El primer caso tuvo incidencias en sectores del barrio La Candelaria del municipio de El Banco y recayó en Brayan Carpio Vázquez, de 23 años, quien tenía la droga encaletada en una bolsa.

Se supo que, este es reincidente puesto que presenta anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto calificado en hechos presentados durante los años 2012,2013, 2015 y 2016.

Así mismo, fueron detenidos en el corregimiento de Santa Cruz de Bálsamo jurisdicción del municipio de Concordia, José Gregorio Lidueñas Movilla, de 19 años, y Luis David Meriño Mendoza, de 23.

Al ser sometidos a una exhaustiva requisa los integrantes de una patrulla les hallaron 60 dosis de marihuana lista para ser distribuida en distintos puntos de esa localidad.
Los tres deberán comparecer ante las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Más Noticias de esta sección

Publicidad