Muere un bebé recién nacido tras golpiza a su mamá en una riña

Momentos en los que los integrantes de la familia Ospino Caro retiraban en cuerpo sin vida del bebé del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Familiares denunciaron ante las autoridades que les entregaron a la bebé en una caja de cartón.

Hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Santa Marta llegaron los integrantes de la familia Ospino Caro para denunciar el hecho en el bebé recién nacido muriera luego que su mamá de 14 años fuera víctima de golpes en el vientre en medio de una riña de vecinos ocurrida en el barrio Altos Delicias, en el nororiente de Santa Marta.

Los denunciantes aseguran que el deceso del bebé habría sido productos de los maltratos que sufrió la menor y que en cuestiones de horas le produjeron un sangrado por lo que tuvo que ser llevada hasta el centro de salud de la localidad de donde fue remitida a la clínica Cehoca.

Los hechos se registraron el 11 de abril en horas de la tarde cuando se generó una discusión entre las agresoras de quien se dijo son tres hermanas y la menor, en donde sufrió los golpes que pusieron en peligro la vida del bebé de un poco más de seis meses de gestación.

Aseguraron que en el centro asistencial la niña fue sometida a una intervención de cesárea y el bebé seguidamente fue sometido a las atenciones correspondientes, pero de un momento a otro desmejoró su estado de salud que la noche de este martes dejó de existir.

Argumentaron en su denuncia que el cuerpo del bebé les fue entregado en una caja de cartón lo que causó indignación entre los familiares de la niña, quienes pidieron que el caso fuera investigado.

Ante esta situación, personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana adelantó la inspección del pequeño cadáver que fue llevado a Medicina Legal en donde a través de la necropsia se determinarán las verdaderas causas del deceso.

Más Noticias de esta sección

Publicidad