Hieren de un tiro a un bebé de dos años en Ciénaga

Hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga fue llevado el menor de edad tras ser impactado por una bala.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Fue llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal y de allí remitido a un centro asistencial de Santa Marta.

En un hecho que es investigado por un grupo especial de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un bebé de dos años resultó herido de un impacto de bala, en hechos ocurridos en el municipio de Ciénaga.

El caso tuvo incidencias en cercanías al antiguo matadero localizado en sectores del barrio Elisa Celedon, zona sur de la municipalidad, reportaron las autoridades.

Informaciones entregadas por las autoridades dan cuenta que, hasta el sitio habría llegado un desconocido en una motocarro desde donde abrió fuego indiscriminadamente.

Se supo que, residentes del sector al notar la situación corrieron para evitar ser alcanzados por las balas, pero en una de esas, el niño cayó al piso y tras auxiliarlo se dieron cuenta que había sido blanco del impacto de bala.

Ante esta situación, fue llevado hasta el hospital San Cristóbal en donde los médicos de turno aseguraron que este había sido impactado, por lo que fue sometido a las labores médicas, por lo que fue remitido hasta un centro asistencial en Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad