Muere un comerciante en accidente de moto

Juan Manuel Ahumada Pacheco, comerciante muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La víctima fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de la Policlínica Ciénaga a donde fue ingresado sin signos vitales.

Un comerciante de cervezas murió a causa de los golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que une a la cabecera municipal de Ciénaga con el corregimiento de Sevillano.

Se trata de Juan Manuel Ahumada Pacheco de 48 años, residía en el barrio Santa Inés y era conocido popularmente como ‘Juanchito’. Era hijo del también reconocido comerciante Juan Ahumada quien fue asesinado a tiros por oponerse a un atraco en su negocio, y de Aida Pacheco.

Informaciones suministradas por un allegado a la familia señala que, esta persona regresaba en su motocicleta desde el corregimiento de Orihueca en el municipio Zona Bananera después de departir con unos amigos.

Se supo, que cuando iba cerca del cementerio de Sevillano habría perdido el control del rodante lo que le ocasionó una caída por la que fue a dar de cabeza contra el piso sufriendo las lesiones que lo dejaron gravemente herido en el lugar.

Residentes de los alrededores al percatarse de lo ocurrido dieron aviso a los familiares quienes llegaron al lugar y sin perder tiempo lo auxiliaron y lo llevaron hasta el centro asistencial a donde fue ingresado sin signos vitales.

Pese a esto, los médicos de turno lo sometieron a trabajos de reanimación pero este no reaccionó por lo que fue declarada su muerte.

Más Noticias de esta sección

Publicidad