Asesinan de un tiro en la cabeza a un venezolano cerca del Parque San Miguel

El hombre de camiseta blanca, de quien hasta el cierre de esta edición no había sido entregada su identidad, habría sido el responsable de asesinar a Iván Ricardo Morales anoche en el Centro de esta ciudad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presunto responsable fue retenido por la misma comunidad a pocas cuadras cuando trataba de huir del lugar. Personal de la Policía Metropolitana auxilió a la víctima y la llevó hasta la clínica Mar Caribe a donde fue ingresada sin signos vitales.

Un nuevo caso de homicidio se registró la noche de este lunes. En esta ocasión el atentado criminal tuvo incidencias en sectores de la carrera 7 entre calles 18 y 19, pleno Centro de Santa Marta.
En la acción perdió la vida un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Iván Ricardo Morales, cuyo cadáver registra un impacto de bala en la cabeza.



Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, la víctima se hallaba caminando por el sitio antes indicado y hasta allí llegó el hombre sin identificar, también de nacionalidad venezolana, quien sin decirle nada le propinó el balazo que lo dejó gravemente herido.




El responsable emprendió la huida con rumbo hacia la avenida Santa Rita pero fue interceptado por residentes del sector quienes luego de retenerlo dieron aviso a la Policía que llegó con varias unidades para proceder con la captura.



Se pudo conocer, que en el mismo carro patrulla en el que trasladaban al detenido fue subido el baleado en la que lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe a donde fue ingresado sin signos vitales.

Hasta ese sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Por su parte, el comando de la Policía Metropolitana informó que el caso guardaría alguna relación con un problema personal que tenían estas dos personas desde tiempo atrás en su país.
Entre tanto, el coronel Jaime Villamil, comandante operativo de la unidad policial señaló que la víctima solo tenía ocho días de haber llegado a esta capital.




Más Noticias de esta sección

Publicidad