Asesinan de varios tiros a alias ‘Blanqui’

Blanquicet Giraldo Espinosa, hombre asesinado a tiros en sectores del barrio la Lucha de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue perseguida por los alrededores de la cancha múltiple por el pistolero quien se bajó de una motocicleta

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala propinados por un desconocido en hechos ocurridos la mañana de este domingo en sectores de la cancha múltiple del barrio La Lucha, en el sur de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Blanquicet Giraldo Espinosa, de 40 años, dedicado a recoger pasajeros para subirlos a los buses de servicio intermunicipal, y residente en el mismo sector donde fue acribillado.

Informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta que, esta persona se hallaba adelantando sus labores diarias en el lugar y hasta allí llegaron dos hombres en una motocicleta cuyo parrillero lo ubicó y con pistola en mano llegó hasta donde este se hallaba.

Se supo que, la víctima al percatarse de las intenciones del desconocido corrió para salvar su vida pero fue perseguido por los alrededores de dicha cancha hasta que fue alcanzado y seguidamente baleado.

Giraldo Espinosa murió de forma instantánea en el sitio hasta donde hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad