Amenazan de muerte al presidente de junta del barrio San Jorge

Wadith Rangel, amenazado

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
En las intimidaciones que se han vuelto frecuentes le exigen que retiren las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

Atemorizado se mantiene Wadith Rangel, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Jorge, en el norte de Santa Marta, por las constantes amenazas de las que viene siendo objeto ante el funcionamiento de las cámaras de seguridad que fueron ubicadas en diferentes puntos de esa localidad.

El líder comunal en medio del temor aseguró que por su seguridad en los próximo días presentará su renuncia del cargo presidente de la Junta de Acción Comunal.

Dijo además que, las intimidaciones provienen de un grupo de jóvenes quienes lo señalan como ‘sapo’, por la situación en la que el menor de edad, Yeiser Escorcia Cadena, resultó muerto el pasado sábado, hecho que quedó registrado en los videos y que hacen parte del material investigativo de la Fiscalía.

Rangel dijo a EL INFORMADOR que, no se explica la actitud de ese grupo minoritario de residentes del sector por el que él ha trabajado por muchos años.

“Estas personas ignoran por completo que, las grabaciones de las cámaras han servido para esclarecer varios hechos, entre ellos, el acontecido con dos niñas estudiantes del colegio del barrio y que fueron sacadas del por un hombre que a través del material grabado se pudo identificar y dar con la ubicación de las menores en el barrio San Fernando a donde se las había llevado”, anotó el líder comunitario.

Más Noticias de esta sección

Publicidad