Muere un anciano arrollado por un automóvil cuando cruzaba la carretera

El cuerpo sin vida del anciano Alejandrino Villán Pérez, fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La víctima fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta capital en donde se produjo su deceso horas más tarde cuando era atendido.

Un anciano murió a causa de los fuertes golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito en el que fue arrollado violentamente por un vehículo, reportaron las autoridades de tránsito.

La víctima fue identificada como Alejandrino Villán Pérez, de 85 años, oriundo de Santa Marta, y residente en sectores del aeropuerto Simón Bolívar de esta capital.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, el percance vial se produjo en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y Ciénaga, en cercanías al barrio Aeromar, a las afueras de eta capital.

Se supo que, allí el anciano habría intentado cruzar la citada arteria vial sin percatarse que el vehículo tipo automóvil, siendo embestido y arrastrado varios metros, quedando de estado de inconsciencia.

Hasta el sitio llegó un grupo de paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa tras ser alertados por algunos conductores, quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en donde pese a los esfuerzos médicos, a las pocas horas dejó de existir.

Al centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la seccional de Tránsito y Transportes de la Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver.

Con este caso ya son cinco las personas quienes ha perdido la vida en accidentes de tránsito en el departamento del Magdalena en lo que va del presente mes, tres de ellos en Santa Marta, uno más en jurisdicción de Algarrobo y otro en el municipio Zona Bananera.

Más Noticias de esta sección

Publicidad