Cuatro heridos deja volcamiento de un bus de servicio interdepartamental

El bus de la línea Cootracosta, de placas UWD 902, se fue en una quebrada al lado de la vía en hechos ocurridos en el sitio conocido como La Loma del Picacho, entre Riofrío y San Pablo en la Zona Bananera.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los lesionados fueron trasladados hasta la clínica Bahía de Santa Marta. Según el reporte médicos ninguno reviste gravedad.

Cuatro personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes en la carretera Troncal de Oriente, vía que entre Ciénaga y Fundación, tramo entre el corregimiento de Riofrío y la vereda San Pablo, sitio conocido como ‘Loma de Picacho’, jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

“El accidente ocurrió en cuestiones de segundo. Íbamos tranquilamente cuando de repente se escuchó el estruendo y los ocupantes de bus que pedían auxilio”, dijo un habitante de la región.

Las víctimas

El reporte de las autoridades de tránsito señala que las personas lesionadas fueron remitidas a la clínica Bahía de Santa Marta fueron identificadas como Geovanny Mejía Fonseca, de 36 años, quien oficiaba como conductor del bus y según dictamen médico presenta herida abierta con exposición ósea; Ismael Mejía Wilches, de 62 años, quien registra trauma en la cara; Sigilfredo José Quinto, de 35, quien presenta factura en la mano, y Juan Carlos Padilla, de 44 años, quien padeció trauma en el cuello.

Así mismo, una de las posibles causas de este accidente según la Policía de Carreteras, es que el vehículo no guardo la distancia de seguridad, lo cual es materia de investigación.

Los hechos

Datos entregados por testigos dan cuenta, que el percance vial se habría registrado por la imprudencia por el conductor del bus, de placas UWD-902, afiliado a la empresa Cootracosta, quien habría intentado sobrepasar a otro vehículo, lo que lo hizo perder el control por lo que este se salió de la vía y fue a dar a una quebrada luego de varias volteretas.
Fueron auxiliados

Personas quienes pasaban por el lugar al notar la situación procedieron a prestarle los primeros auxilios hasta cuando aparecieron los paramédicos quien sin pérdida de tiempo los trasladaron hasta el centro asistencial samario.




Más Noticias de esta sección

Publicidad