Capturan a un presunto jíbaro con cocaína en las afueras de una discoteca

Francisco Javier Nieves Cervantes, joven capturado por la Policía del Magdalena por porte, tráfico y distribución de estupefacientes

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Operativos de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía del Magdalena permitió la captura de un presunto jíbaro para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

El implicado fue identificado por las autoridades como Francisco Javier Nieves Cervantes, de 23 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Pivijay, Magdalena.

La diligencia en su contra fue desarrollada en las afueras de una discoteca ubicada en zona céntrica del municipio de Salamina hasta donde llegaron los integrantes de una patrulla en cumplimiento a una denuncia instaurada por la comunidad.

Los policiales ubicaron a esta persona de acuerdo con las características que habían entregado y allí luego de la respectiva verificación de antecedentes se procedió a la requisa pertinente.
En medio de esta le fue hallada en su contra una importante cantidad de cocaína empacada en dosis y lista para su comercialización.

Al momento de la diligencia el implicado no supo explicar la procedencia de la droga por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

En las próximas horas será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para que responda por los señalamientos que se le hacen.