Detienen a un comerciante quien estaba solicitado por hurto calificado agravado

Alexander Camargo Cabrales fue capturad por la Policía en cumplimiento a requerimientos judiciales.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tenía en su contra dos órdenes vigentes, una por el juzgado 30 y la otra emitida por el 23, esta última para cumplir condena.

Operativos de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía del Magdalena adscrita la estación del municipio de El Banco, permitió la captura de un comerciante quien estaba requerido por dos despachos judiciales de Bogotá.

Se trata de Alexander Camargo Cabrales, de 25 años, quien fue llevado en medio de estrictas medida de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción de la Fiscalía en esa localidad.
Este fue interceptado por los policiales en sectores del barrio La Paz cuando pasaba por donde se hallaba ubicado el puesto policial.

Allí fue sometido a una requisa y seguidamente le solicitaron su documento de identidad que fue sometido a la correspondiente verificación de antecedentes en la base de datos de la Dirección Nacional de la institución en la que le figuraron los requerimientos, uno emitido por el juzgado penal municipal con función de conocimiento número 30 de Bogotá por el delito de hurto calificado y agravado, y la segunda por el juzgado de ejecución de pena y medida de seguridad número 23 de esa misma ciudad por hurto calificado y agravado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad