Fallece motociclista accidentado en el barrio El Parque

Adrián de Jesús Arévalo, motociclista muerto en accidente

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El accidente se produjo el 29 enero cuando se movilizaba en la motocicleta que conducía su amigo Raider La Concha Sánchez, de nacionalidad venezolana quien murió de el sitio.

Tras permanecer recluido por tres meses y 14 días en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica en Barranquilla, murió la madrugada de este domingo, Adrián de Jesús Arévalo, quien había sido víctima de un accidente motociclístico el 30 de enero de este año.

El deceso del hombre de 32 años, y oriundo de Aracataca, Magdalena, se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las lesiones de las que no se pudo recuperar pese a los esfuerzo que hicieron los médicos que lo asistieron.

El cuerpo sin vida fue reclamado por sus familiares quienes los llevaron hasta el barrio Tayrona de Santa Marta donde residía con su esposa e hijos. Será trasladado a su tierra natal en donde será sepultado.

El magdalenense junto con su amigo venezolano al parecer se movilizaba a exceso de velocidad por la rotonda ubicada a la entrada al barrio El Parque, lo que no le habría permitido tomar la curva correctamente, lo que les hizo perder el control del rodante, cayendo de cabeza contra el pavimento.

Más Noticias de esta sección

Publicidad