Muere hincha del Unión tras ser baleado

Yeiser Escorcia Cadena, joven que murió baleado en hechos que son materia de investigación.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, fue asesinado a tiros un joven en el norte de la ciudad.

La víctima de este nuevo hecho de sangre en la ciudad fue identificada como Yeiser Escorcia Cadena de 17 años y residente en el barrio San Jorge, quién fue impactado de varios tiros en el cuerpo, cuando al parecer se encontraba en medio de una batalla campal entre comunidad y agentes de la Policía Metropolitana.

Según relatos de testigos, el joven integrante de la barra ‘Garra Samaria Norte’ se encontraba junto a otros adolescentes agrediendo con piedras a uniformados de la Policía Metropolitana, quienes al parecer en acto de defensa le dispararon, dejándolo gravemente herido.

Una vez cayó al piso, Escorcia Cadena fue auxiliado por la comunidad que lo trasladó hasta la Policlínica La Castellana, donde minutos más tarde pese al esfuerzo de los médicos de turno falleció.

La comunidad tiene otra versión

Manifiestan familiares y vecinos que presuntamente presenciaron los hechos, el joven se desplazaba en una motocicleta cuando fue interceptado por dos patrullas motorizadas de la policía, quienes le solicitaron una requisa y este al no contar con los papeles se dio a la huida, iniciándose una persecución que terminó con el suceso trágico.

Ambas versiones son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes desde el mismo momento realizan las pesquisas para aclarar los hechos.
De Escorcia Cadena se pudo conocer que era el menor de tres hermanos y residía en la calle 1-16 C del Barrio San Jorge.

Más Noticias de esta sección

Publicidad