Policía del Magdalena captura a dos presuntos jíbaros

Álvaro Salamanca Medina fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los hombres fueron capturados en hechos aislados luego de que se les realizara una requisa personal y de antecedentes por parte de miembros de la Policía del departamento.

Dos sujetos fueron capturados en hechos aislados por miembros de la Policía del Magdalena, a los cuales se les señala del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El primer caso se presentó en el Municipio de Cerro de San Antonio, allí fue capturado Álvaro Enrique Salamanca Medina de 35 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según informes policiales, siendo aproximadamente las 21:15 de la noche, Salamanca Medina se encontraba deambulando por la zona céntrica del Municipio, cuando le fue solicitado un registro personal y de antecedentes, arrojando en el sistema una orden judicial vigente emanada por el juzgado único promiscuo municipal de Cerro de San Antonio por el delito antes mencionado.

Inmediatamente le fueron leídos sus derechos como persona capturada y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía 28 seccional de Pivijay.

La segunda captura se presentó en Fundación, allí según informes policiales, un hombre identificado como Cristian Jesús Serna Jiménez de 24 años de edad, al notar la presencia de agentes policiales que se encontraban realizando labores de patrullaje en el barrio San Bernardo se torna nerviosa e intentó escapar, pero en una rápida acción de los uniformados, se le logra dar captura.

Una vez fue neutralizado, a Serna Jiménez se le halla en su poder una bolsa plástica transparente, la cual en cuyo interior contenía una sustancia pulverulenta de color beige igual a la base de coca.

De inmediato, los agentes procedieron a capturarlo por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y posteriormente fue dejado a disposición de la fiscalía de fundación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad