Ocho heridos dejó el choque entre una buseta y un automóvil

El perncance vial se registró la tarde de este viernes en sectores del barrio Juan XXIII, en el nororiente de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las víctimas fueron asistidas por paramédicos de la  Red de Urgencias de la Costa y llevadas hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Ocho personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en el que se vieron implicados una buseta de servicio urbano de pasajeros y un automóvil particular, en hechos ocurridos la tarde de este viernes en sectores del barrio Juan XXIII, en el nororiente de Santa Marta.

El percance vial se habría registrado luego que al parecer el conductor del automóvil referenciado con las placas BPY- 922, tratara de esquivar un hueco.

Los lesionados

Informaciones suministradas por la autoridades dan cuenta que los lesionados quienes no revisten gravedad fueron identificado como Alejandra Rodríguez, Tamara Castro,  Salomón Castro, Heiten Castro, Ernesto Castro, Luis Castro Martha Gleem, además de un bebé de quien no fue entregada su identidad.

Las personas heridas fueron llevadas hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de Santa Marta en donde permanecieron varias horas bajo observación médica
Las personas heridas fueron llevadas hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de Santa Marta en donde permanecieron varias horas bajo observación médica

Estos fueron auxiliados por un grupo de paramédicos quienes luego de suminístrales los primeros auxilios los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en donde hasta el cierre de esta edición permanecían recibiendo asistencia médica.

El accidente

Versiones que se escucharon en el lugar de los hechos señalaron que, el conductor del vehículo pequeño en el que iba la mayoría de las personas que resultaron lesionadas, habría chocado de frente contra el carro de servicio urbano, y que como iba a gran velocidad esto no le permitió maniobrar para esquivarlo.

“Nosotros estábamos entro de la casa y de repente escuchamos en fuerte impacto y cuando salimos a ver era los dos carros que habían chocado. Algunas de las personas salieron con sangre en la cabeza”, dijo un residente dl sector.

El fuerte impacto hizo que los afectados se fueran de frente contra los vidrios sufriendo las lesiones  por las que fueron tratados.





Más Noticias de esta sección

Publicidad