Casa por cárcel para ‘Tribilín’ y ‘Ñaño’ libre

Luis Enrique Montenegro Robles y Daniel Benavides Castro, fueron capturados mediante labores de allanamiento desarrolladas por personal de la Policía del Magdalena a viviendas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron procesados por los delitos de hurto calificado en concurso homogéneo con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones.

Un juez penal municipal con funciones de control de garantía del municipio de El Banco, Magdalena, cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria a Luis Enrique Montenegro Robles, alias ‘Tribilín’, presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Wasones’,

Entre tanto, a Daniel Benavides Castro, alias ‘Ñano’, el juez se abstuvo de cobijarlo con medida, pero se supo que sigue vinculado al proceso.

Estos fueron procesados por los delitos de hurto calificado en concurso homogéneo con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones.

Fueron capturados mediante labores de allanamiento desarrolladas por personal de la Policía del Magdalena a viviendas ubicadas en los barrios Santander y La Playa  de esa importante localidad ribereña.

A su momento el comando policial señaló que las capturas fueron adelantadas en cumplimiento órdenes de captura emitida por el juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Chimichagua en el César.





Más Noticias de esta sección

Publicidad