Muere mujer quien se había accidentado en el puente del Once de Noviembre

El cuerpo sin vida de Angélica de La Hoz Mejía, fue llevado hasta la morgue

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La inspección técnica al cadáver fue practicada por integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana de Santa Marta.

Una mujer quien fue víctima de un accidente de tránsito murió la tarde de este jueves cuando recibía asistencia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cehoca de Santa Marta.

La fallecida fue reportada por las autoridades como Angélica de La Hoz Mejía, de 40 años, de nacionalidad venezolana, cuyo cadáver fue llevado por el personal adscrito a la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de eta ciudad.

El deceso del ama de casa se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por los golpes sufridos de los que no se pudo recuperar.
Se supo, que esta se movilizaba en una motocicleta Bóxer negra, de placa UCM-72D, como parrillera cuando sufrió el percance siendo auxiliada por una unidad paramédica que luego de suministrarle los primeros auxilios la trasladaron hasta el centro asistencial en donde se produjo su deceso.

Tras practicársele la respectiva necropsia de rigor fue entregada a sus familiares para ser velada y luego sepultada en uno de los cementerios de esta capital.




Más Noticias de esta sección

Publicidad