Ofrecen $20 millones de recompensa por asesino del cantante ‘Deivi Rap’

El cuerpo sin vida del artista samario fue llevado a sectores del barrio Pescaíto en donde un grupo de cantantes anoche les rindieron un homenaje musical.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El anuncio lo hizo el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través del coronel Gustavo Berdugo Garavito.

Las autoridades de Santa Marta anunciaron el pago de 20 millones de pesos de recompensa para quien entregue información precisa que conduzca a la captura de los responsables del crimen del que fue víctima el cantante samario, Deivis Antonio Alarcón Fontalvo, conocido artísticamente como ‘Deivi Rap’.

La determinación se conoció a través del coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana en esta ciudad, la cual fue adoptada luego de una reunión en la que participaron los organismos del Estado en esta parte del país, además del secretario de seguridad del distrito.

“Con el pago de esta recompensa estamos invocando la ayuda de la comunidad para que nos apoye con cualquier tipo de información que nos permita ubicar a los responsables de este hecho criminal”, dijo el oficial.

Rindieron Homenaje

Luego que los despojos mortales fueran entregados a sus familiares, muchos amigos de la víctima se unieron en una caravana que recorrió varias calles y avenidas de la ciudad hasta llegar al parque del barrio Pescaíto en donde se le rindió un homenaje musical en el que intervinieron artistas locales y regionales.

“Le estamos enviando un mensaje de solidaridad y fortaleza a los familiares de este gran artistas. Sabemos por el difícil momento por el que están pasando y por eso nos reunimos para hacerle un homenaje”, dijo el también cantante samario Raúl Peñaranda.

El crimen

Como lo publicamos a su momento, ‘Deivi Rap’, fue atacado a tiros por un pistolero quien llegó al sitio ubicado en el barrio San Martín de esta ciudad en donde se hallaba reunido dialogando con varios amigos y familiares.

El responsable, quien viajaba como parrillero se bajó del vehículo, y tras ubicarlo sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron gravemente herido.

Fue auxiliado y llevado en una patrulla hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe a donde fue ingresado sin signos vitales.

Las investigaciones

Por su parte, el comando policial se mantiene en el desarrollo de las investigaciones enfatizadas en la recolección de información entre familiares y amigos a fin de lograr el esclarecimiento de este caso que generó rechazo en la comunidad samaria.

El cuerpo sin vida de ‘Deivi Rap’ fue paseado por varias calles y avenidas de Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad