Soldado investigado por hacer parte de banda ‘Los Teachers’ se entregó a la Fiscalía

Banda Los 'Teachers'

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este fue reportado como Jair Elías Sedán Marín, con 13 años al servicio del Batallón de Infantería Mecanizado No.5 ‘José María Córdova’ quien deberá responder ante las autoridades competentes por los delitos de concierto para delinquir, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

 

El uniformado está señalado de hacer parte presuntamente de este grupo delincuencial que venía sembrando el terror en los municipios de Plato y Pijiño del Carmen en el departamento del Magdalena.

Por lo anterior, en las próximas horas será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad.

Como se publicó  su momento, un redada de la Policía del Magdalena en coordinación con  la Fiscalía permitió la captura de Jader Calderón Meza, alias de ‘El Profe’, quien sería el líder la banda; su hijo Oscar Calderón Navarro, Francisco Parrao Mojica, Brayán Guzmán Ospino, Alejandro Guevara Salgado, Carlos Martínez Cardona, Luis Díaz Hernández, Yasir Miranda Dippe, José Ruiz Arrieta, Omar Díaz Navas, y Daniel Barrios Castillo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad