Cae expendedor con estupefacientes que encaletaba en helados

Jeder Gutiérrez Ortiz, capturado por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por personal de la Policía del Magdalena permitieron la captura de un vendedor ambulante quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Este fue identificado como Jeder Gutiérrez Ortiz, de 26 años, natural de Mompox en el departamento de Bolívar y residente en el municipio de San Zenón, Magdalena.
La acción policial fue desarrollada en sectores del malecón turístico ubicado en el barrio La Baisana del municipio Pijiño del Carmen.

Allí tras la información de inteligencia lograda, los policiales interceptaron al vendedor a quien le solicitaron una requisa y en medio de esta le hallaron encaletada entre los helados que estaba vendiendo una importante cantidad de marihuana lista para su comercialización, por lo que fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de Santa Ana.

Datos entregados por el coronel Fáber Dávila, comandante de la Policía en esta parte del país indicó que, no se descarta que el implicado estuviera utilizando este mecanismo de venta para seducir a consumir a menores de edad y estudiantes esta población.

Más Noticias de esta sección

Publicidad