Seis muertes violentas deja el fin de semana en el Magdalena

José Gregorio Correa Campo, pescador muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los datos que manejan las autoridades señalan que entre el viernes y el domingo, dos de los hechos registrados fueron a tiros, otros dos por accidentes motociclísticos,  uno a machetazos y el otro fue un suicidio.

Un total de seis muertes violentas se registraron durante el fin de semana en departamento del Magdalena, según el reporte que manejan las autoridades en esta parte del país.

De estos hechos ocurridos entre el viernes y el domingo, dos fueron por acciones sicariales. Una de ellas en fue en el barrio María Eugenia, en el sur de Santa Marta, y el otro en el municipio de El Banco.

Así mismo, las informaciones señalan que, dos de los casos fueron en accidentes de tránsito cuando las víctimas se movilizaban en motocicleta, ambos ocurridos en la carretera Troncal de Oriente. Uno fue en el corregimiento Loma del Bálsamo del municipio de Algarrobo, y el otro en el tramo entre Aracataca y Fundación.

Steven Marvin Niño Pardo, alias ‘Tribi’, asesinado a tiros en Santa Marta.
Steven Marvin Niño Pardo, alias ‘Tribi’, asesinado a tiros en Santa Marta.

Así mismo los números señalan que, una de las muertes registradas en esta parte del país fue por suicidio y tuvo incidencias en el municipio de Plato, mientras que, otro fue a machetazos y tuvo ocurrencia en una finca de Ciénaga en medio de un acto de intolerancia.

Preocupación de las autoridades viales

Una vez más, las autoridades viales del departamento del Magdalena se mostraron preocupadas por la alta accidentalidad que se registra en la carretera Troncal de Oriente, más exactamente en el tramo entre La Ye de Ciénaga y La Loma del Bálsamo, calificado como uno de recorridos más peligrosos del país, escenario de dos muertes.

Según las informaciones entregadas por las autoridades, los casos obedecen a la imprudencia de conductores, sobretodo motociclistas.

José Antonio Herrera González, conocido como ‘El Vuelticas’, asesinado a machetazos.
José Antonio Herrera González, conocido como ‘El Vuelticas’, asesinado a machetazos.

Las víctimas

Las víctimas de los hechos fueron reportadas como Steven Marvin Niño Pardo, alias ‘Tribi’; Luis Albero Márquez Duque,

José Gregorio Correa Campo, José Antonio Herrera González, conocido como ‘El Vuelticas’; Jhon Perea Gil, y Jair Estaban Martínez Ardila.





Más Noticias de esta sección

Publicidad