Muere el adolescente accidentado en la vía Aracataca-Fundación

Jhon Anderson Perea Gil, joven muerto en accidente

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Su acompañante permanece recluida en una clínica Fundación delicado estado de salud, reportaron las autoridades de tránsito.

Luego de varias horas de permancecer recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional San Rafael del municipio de Fundación, Magdalena, se produjo la muerte del adolescente Jhon Anderson Perea Gil, de 16 años.

Su deceso se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones de las que no se pudo recuperar pese a los esfuerzos que hicieron los médicos que lo asistieron.

“Se hicieron los esfuerzos que estuvieron a alcance del personal médico, pero desafortunadamente el paciente fue ingresado en muy malas condiciones”, dijo uno de los integrantes del cuerpo médico que atendió el caso.

Inspección al cadáver

Hasta ese importante centro asistencial llegar0n los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena para e cargarse de la inspección técnica al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del Santa Marta de donde fue reclamado por sus familiares quienes lo llevaron hasta su tierra natal para darle sepultura.

El accidente

Informaciones suministradas por el comando de la Policía del departamento del Magdalena señalan que, el percance vial se registró la tarde del pasado sábado en el kilómetro 41 de la carretera Troncal de Oriente, tramo entre Aracataca y Fundación.

Se supo que, allí la joven Olmaris Ruth Ortega Vega, de 15 años, quien conducía la motocicleta Bóxer, al parecer a exceso de velocidad no habría medido la distancia para sobrepasar a un vehículo reciclador, perdiendo el control y fueron a dar de frente contra una buseta, de placas TGS-081, afiliada a la empresa Transimag Sas, cuyo impacto los hizo que cayeran a varis metros de distancia, de donde fueron auxiliados, siendo el joven quien llevara la peor parte.               





Más Noticias de esta sección

Publicidad