Sigue la búsqueda de técnico en electrónica desaparecido

Jorge Eliécer Arrieta Ramos, desaparecido

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Familia hace un llamado a la comunidad para que quien sepa de su paradero se lo hagan saber.

Consternada aún se mantiene la familia Arrieta Ramos en Santa Marta por la falta de noticia de uno de sus integrantes, Jorge Eliécer Arrieta Ramos, de quien no saben de su paradero desde hacen 52 días, cuando salió de su casa para entregar un teléfono celular que había reparado a uno de sus clientes.

Sus parientes a pesar que lo han buscado por todos los rincones de Santa Marta y localidades vecinas, no pierden la esperanza de que regrese sano y salvo al seno de su familia.
“Estamos muy tristes por no saber nada de él, pero nunca perdemos la fe de que un día de estos, no muy lejano llegue a donde nosotros”, dijo uno de sus hermanos.

Arrieta Ramos, salió de su casa ubicada en el barrio San Francisco en Santa Marta el 1 de febrero a las 3:00 de la tarde en su motocicleta, tal y como quedó grabado en las imágenes de una de las cámaras de seguridad ubicada en un lugar cercano, y desde entonces no han sabido más de su paradero.

El caso de esta persona, de quien en la edición del pasado viernes de manera involuntaria publicamos su fotografía para referenciar a una persona asesinada, fue puesto a conocimiento de la Fiscalía, entidad que activó los protocolos de búsqueda para dar con este sano y salvo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad