Cayó uno de los delincuentes más buscados en el Magdalena

Sebastián Beleño Carreño, capturado por la Policía del Magdalena, aparece señalado como uno de los delincuentes más buscados en el departamento.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Está señalado como presunto responsable del crimen del que fue víctima un motociclista en marzo del año pasado en esa población.

Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por un grupo especial de la Policía del Magdalena en coordinación con el Ejército Nacional, y que estuvieron apoyadas por informaciones suministradas por fuentes humanas, permitieron la captura de un hombre señalado de hacer parte de lista de los delincuentes más buscados en este departamento.

Este fue reportado como Sebastián Beleño Carreño, de 23 años, oriundo del municipio de Santa Ana, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en El Banco, Magdalena.

Luego de obtener las informaciones, el grupo policial se trasladó hasta el corregimiento Jaraba, en donde luego de ubicar al implicado hicieron efectiva la orden judicial en su contra emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Zenón, por el delito de homicidio.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, este fue señalado por la comunidad de haberle dado muerte a tiros al motociclista, Elvis Manuel Zabaleta Mulford, en hechos ocurridos el 4 de marzo del año pasado, en el barrio Boyacá de la población.

Fue enviado a la cárcel

Beleño Carreño fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de ese municipio y seguidamente presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías quien tras avalar las pruebas presentadas por el ente fiscalizador, fue cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención en centro carcelario.

Más Noticias de esta sección

Publicidad