Muere alias ‘Culito’ tras caer de un cerro en el barrio San Pablo

Mairon Daniel Tovar Sánchez, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La semana pasada había sido capturado por la Policía en posesión de un arma de fuego.

Como Mairon Daniel Tovar Sánchez, alias ‘Culito’, de 22 años, fue identificado el joven quien murió a causa de los golpes tras caer de lo alto de un cerro ubicado en sectores del barrio San Pablo, en el sur de Santa Marta.

El hecho se registró cuando este al parecer huía de la comunidad y la Policía luego de hurtarle un teléfono celular a un trabajador de telecomunicaciones a quien le habría propinado dos machetazos en la cabeza, dijo un residente del sector.

Se conoció que, alias ‘Culito’ quien era un reconocido delincuente del sector, habría resbalado, perdió el equilibrio y rodó casi 15 metros por una pendiente rocosa del sitio donde años atrás funcionaba una cantera.

“El joven se cayó y peloteó por ese sitio rocoso sufriendo las lesiones que le causaron la muerte de forma instantánea”, dijo un vecino del sector.

Informaciones obtenida en el lugar de los hechos, señalaron que esta persona hacía ese recorrido con frecuencia luego de realizar acciones delincuenciales.

Dijo la Policía que la víctima la semana pasada había sido capturada mediante labores de patrullajes en donde le hallaron en su poder un arma de fuego, pero inexplicablemente fue dejado en libertad varios días después. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad