Acribillan de varios tiros a un joven en una trocha

Francisco Javier García Bolaño, asesinado

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares llegaron a lugar y se llevaron el cadáver para su casa hasta donde llegaron los criminalistas de la Policía para realizar la diligencia de inspección técnica.

Un nuevo crimen genera preocupación entre los habitantes del municipio Zona Bananera en el departamento del Magdalena. En esta oportunidad la víctima fue Francisco Javier García Bolaño, de 22 años.

El caso se registró la mañana de este viernes en una trocha ubicada en la salida del corregimiento de Orihueca, vía que comunica a esta localidad con la vereda La Candelaria.

El cuerpo sin vida fue hallado por varios campesinos que pasaban rumbo a sus lugres de trabajo, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al sitio llegaron integrantes de la Policía departamental quienes confirmaron que, esta persona había sido objeto de varios impactos de bala que le quitaron la vida de forma instantánea.

Se conoció que sus familiares al conocer de lo ocurrido hicieron presencia en el lugar de donde recogieron el cadáver y se lo llevaron para su casa ubicada cerca de allí, hasta donde llegó el personal de criminalística de la Policía para llevar a cabo la diligencia de inserción técnica al cadáver.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta para la respectiva necropsia de donde fue reclamado por sus familiares para darle sepultura.





Más Noticias de esta sección

Publicidad