Detienen a presunto asesino de un venezolano

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El caso ocurrió la madrugada del pasado 4 de febrero en cercanías de mercado público de Santa Marta, reportaron las autoridades.

Una persona que estaba requerida por las autoridades para que respondiera por los delitos de homicidio agravado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, fue capturada por personal adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como José Gregorio Medina Muñoz de 39 años, quien fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes.

La diligencia en su contra se produjo cuando una patrulla adelantaba labores de registro y control en sectores del parque del barrio Pescaíto, en el norte de esta capital.

Se supo que allí fue sometido a una requisa y posteriormente a la verificación de su identidad en la base de datos de la dirección de la Policía Nacional en la que le figuró una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta por los delitos antes relacionados.

El caso en que las autoridades lo implican y en el que fue asesinado de varios tiros Francisco Antonio Medina Chirinos, también de nacionalidad venezolana, ocurrió el pasado 4 de febrero del presente año.

En esa oportunidad se conoció que dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta dispararon en varias oportunidades contra su víctima quien falleció posteriormente cuando era atendido en la clínica la Castellana, en el norte de esta ciudad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad