Caicedo rompe en llanto tras la decisión del juez

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Expresó que teme por su seguridad jurídica.

 

Carlos Caicedo Omar, exalcalde de la ciudad, se pronunció tras la decisión del juez octavo penal municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta, Alexander Vila Farelo, de ratificar la medida de aseguramiento de casa por cárcel para el alcalde Rafael Martínez y rompió en llanto delante de los medios de comunicación este jueves.

“No hay derecho lo que se hace con un movimiento popular, no hay derecho que haya jueces y fiscales que se resten para tamaña injusticia. A mí me quitaron cinco años de mi vida, me metieron preso fiscales corruptos y hoy sigue pasando esto y nadie hace nada. ¿Por qué no debatimos en las urnas, por qué se presta la Fiscalía para esto? No lo entendemos.

Cómo puede decir Vila Farelo que se robaron la plata para los puestos de salud, ahí están los puestos de salud funcionando”, expresó Caicedo.

Asimismo, indicó que teme por su integridad jurídica porque "se han dedicado a perseguir a los líderes de su movimiento político".

Al igual que Rafael Martínez, tendrán detención domiciliaria al exgerente Empresa Social del Estado (ESE), Edgardo Charris y el contratista Jesús E. Navarro B. Por su parte, el exalcalde Carlos Caicedo Omar, y otros 2 procesados seguirán vinculados al proceso pero en libertad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad