Fallece en Riohacha un mototaxista que había sido baleado en Fundación

Wilson ‘Wicho’ Camacho, mototaxista muerto tras ser atacado a tiros en Fundación, Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El atentado del que fue víctima se produjo el pasado 11 de febrero cuando iba en su moto por sectores del barrio Monterrey de la localidad magdalenense.

Como Wilson Camacho, de 43 años, conocido entre familiares y amigos como ‘Wicho’, fue identificado el mototaxista quien murió tras resultar gravemente herido en un atentado a tiros registrado el pasado 11 de febrero en sectores del barrio Monterrey del municipio de Fundación, Magdalena.

El deceso de esta persona se produjo la tarde de este Riohacha a donde había sido llevado por sus familiares para que cumpliera con el procedimiento de recuperación tras haber sido dado de alta de una clínica en Barranquilla a donde fue trasladado desde el hospital San Rafael de la ‘Esquina del Progreso’.

Datos entregados por un allegado a la familia señalan que, el deceso de esta persona se habría producido a causa de paro cardiorrespiratorio que le sobrevino a raíz de las graves heridas sufridas.

Se supo que, Camacho había sido atacado a tiros por dos desconocidos cuando transitaba por sectores de la carrera 23 del citado barrio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad