Capturan a presunto expendedor de drogas

Yeison Javier Orozco Algarín, capturado por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico de estupefacientes.

Operativo de registro y control adelantado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de un presunto expendedor de drogas alucinógenas.
Este fue identificado por las autoridades como Yeison Javier Orozco Algarín, de 28 años, oriundo de esta capital quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La diligencia en su contra se produjo en cercanías de la cancha de fútbol del barrio Mamatoco, en el oriente de esta ciudad, luego que la comunidad denunciara la situación de actitud sospechosa con la que este se movía en esa parte de la ciudad.

Tras ser alertados, los policiales lo sometieron a una requisa y en medio de esta le hallaron una importante cantidad de la droga que tenía lista y empacada en dosis para comercializarla.
Será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad para que responda por los señalamientos que se le hacen. Entre tanto, el comando de la Policía Metropolitana anunció mayores patrullajes en el sector para evitar hechos delincuenciales y criminales, y así garantizar la seguridad de sus habitantes.

Más Noticias de esta sección

Publicidad