Israelí hallado muerto en Taganga era director de la Fundación Calipso

Nuphar Charuvi, ciudadano israelí hallado muerto en Taganga cuando adelantaba una de sus charlas consistentes en conservación de los arrecifes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Nuphar Charuvi, el ciudadano israelí hallado muerto en un el hotel en el corregimiento de Taganga el pasado sábado se desempeñaba como director de la Fundación Calipso.

El reconocido biólogo tenía una maestría en Ciencias Marinas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con sede Santa Marta y había estudiado Ciencias del Mar en la Academia de Ciencias Marinas Michmoret en Israel, lo que le permitió desarrollar importantes trabajos por la conservación de los arrecifes en la bahía de ese balneario.

Su trabajo se fundamentó en el programa ‘Guardería de Corales’, que le permitió llevar el tema a conocimiento de estudiantes de diferentes centros educativos en Santa Marta.

Como se sabe, el cuerpo sin vida de Charuvi fue hallado en una habitación hasta donde llegaron las autoridades de policía para ponerse al frente de esa situación.

En carta enviada a EL INFORMADOR por su pareja Margarita Fierro, señaló que, contrario a lo que se dijo inicialmente, el extranjero estuvo compartiendo con algunos amigos la noche del sábado en total tranquilidad. Así mismo manifestó que su muerte no fue por sobredosis

Más Noticias de esta sección

Publicidad